Longevity logo

historia real de pérdida de peso

A instancias de su hermana, este niño redujo su peso en 30 kg, su cintura era de 42 pulgadas.

By ManoisavanPublished about a year ago 3 min read

1. ¿Quién es Shubham Singhal?

El nombre de este chico que perdió 30 kilos es Shubham Singhal y actualmente está estudiando para graduarse. Me dijo que estaba muy saludable desde el principio y por lo tanto había asumido que no perdería peso.

Ni siquiera había pensado en reducir su peso y, al hacerlo, en el momento de la clase 12, su peso había aumentado a unos 91 kg. Debido a su baja altura, es decir, 5,4 pies, parecía muy pesado.

2. Obtuve la motivación de mi hermana y comencé el viaje de pérdida de grasa.

Shubham dijo además que los amigos de la escuela solían burlarse de él debido a su aumento de peso. Que era entonces, porque no tenían ninguna respuesta, solían escucharlos en silencio.

Los familiares expresaron su preocupación por su aumento de peso y hablaron con él. Pero el punto de inflexión en su vida llegó cuando su hermana lo motivó y le pidió que se apuntara al gimnasio con ella. Entonces, Shubham se unió al gimnasio con su hermana y poco a poco comenzaron a obtener resultados. Cuando obtuvo el resultado, había decidido en su mente que de ahora en adelante seguiré cambiando y hoy el resultado está frente a todos ustedes. Anteriormente llegó a pesar 61 kg, pero para cuando se había vuelto muy delgado, después de un tiempo también había aumentado 10-11 kg de masa muscular.

3. Estas dificultades surgieron durante la pérdida de grasa

Shubham dijo que solía comer mucho pero cuando iba a comprar ropa, el tendero solía devolverla diciendo que no hay ropa de tu talla. O pierdes peso o usas ropa después de que te la cosen.

¿Qué fue entonces? Esta cosa me vino a la mente y decidí en mi mente que viviría reduciendo mi peso. Cuando inicialmente iba al gimnasio, no podía hacer ningún ejercicio porque tenía mucho sobrepeso.No me rendí y seguí trabajando duro. Luego, lentamente, comencé a obtener resultados y me motivé. Luego, mientras hacía esto, bajé de 91 kg a 75 kg en 4 meses.

Después de eso, mi pérdida de peso se detuvo y comencé a desmotivarme. Pero hice algunos cambios en mi dieta y mi pérdida de peso comenzó de nuevo. Y finalmente en unos 6 meses mi peso se redujo en 30 kg a 61 kg.

4. Conocimiento recibido de esta manera

Shubham dijo que inicialmente no tenía conocimiento sobre salud, pero aprendí todo de Internet y reduje mi peso. Después de aclarar mis conceptos básicos, mis entrenadores de gimnasia también me ayudaron mucho. Qué es, cuando obtienes conocimiento sobre alguien, entonces se vuelve fácil entenderlo en gran medida. Todo el mundo puede ponerse en forma obteniendo información de fuentes auténticas en Internet y discutiendo con expertos.

Después de aprender de Internet, preparé mi plan de dieta y plan de ejercicios en déficit de calorías.

5. Así era la dieta de Shubham

Shubham dijo que solo había seguido una dieta baja en carbohidratos y una dieta del ciclo de carbohidratos.

antes del desayuno :

1 litro de agua

Desayuno: Batido

250 ml de leche desnatada

1 cucharadita de mantequilla de maní

canela en polvo

Proteína Horlicks

una banana

Aperitivos:

6 almendras y una manzana

Almuerzo: Ensalada

1 taza de garbanzos y trozos de soja

1 cucharadita de aceite de oliva

vegetales verdes

Entrenamiento previo:

café negro

Post entrenamiento:

7 claras de huevo

Cena:

1 chapati

Paneer Bhurji

1 taza de lechuga

Después de la cena:

200 ml de leche desnatada

8-10 almendras

6. Así fue el plan de entrenamiento

Lunes : Pecho

Flexiones (para calentamiento)

prensa de banco plano

press de banca inclinado

vuelo con mancuernas

press de banca declinado

mosca de pecho de máquina

fitnessweight loss

About the Creator

Manoisavan

Hola queridos amigos, este sitio es para productos de fitness y / dieta, actualizaré una nueva publicación en este sitio diariamente.

por favor, siga

Enjoyed the story?
Support the Creator.

Subscribe for free to receive all their stories in your feed. You could also pledge your support or give them a one-off tip, letting them know you appreciate their work.

Subscribe For Free

Reader insights

Be the first to share your insights about this piece.

How does it work?

Add your insights

Comments

There are no comments for this story

Be the first to respond and start the conversation.

    ManoisavanWritten by Manoisavan

    Find us on social media

    Miscellaneous links

    • Explore
    • Contact
    • Privacy Policy
    • Terms of Use
    • Support

    © 2024 Creatd, Inc. All Rights Reserved.