Poets logo

poema

del amor

By winston campbellPublished about a year ago 2 min read
Like
poema
Photo by Vladyslav Melnyk on Unsplash

En el silencio de la noche

cuando todo está en calma,

mi corazón late fuerte

y se llena de tus palabras.

Eres la luz en mi camino,

la razón de mi existir,

eres la alegría de mis días

y la fuerza para seguir.

Te amo con todo mi ser,

con cada latido de mi corazón,

eres la estrella que me guía

en esta oscura obscuridad.

Eres mi compañero fiel,

mi confidente y mi amigo,

eres la razón de mi vida

y mi eterno amor divino.

Cada momento junto a ti

es un regalo del cielo,

nuestro amor es eterno

y siempre será nuestro.

Te amo más allá de las palabras,

más allá del tiempo y el espacio,

eres mi todo, mi universo,

mi amor, mi luz, mi abrazo.

mas

En tu sonrisa encuentro la paz

y en tu mirada la verdad,

tu presencia me llena de vida

y me hace sentir que puedo volar.

Cada momento que estamos juntos

es un sueño hecho realidad,

nuestro amor es una llama

que nunca dejará de brillar.

Eres mi hogar, mi refugio,

mi cálido abrazo en la noche,

eres la razón por la que respiro

y la esperanza en mi horizonte.

Te amo con todo mi ser,

con cada latido de mi corazón,

eres mi complemento perfecto

y mi eterno amor sin razón.

Juntos construimos un mundo

lleno de alegría y felicidad,

nuestro amor es la respuesta

a todo lo que alguna vez soñé.

Gracias por existir en mi vida,

por ser mi compañero y amigo,

por compartir cada momento,

y por ser mi amor eterno y divino.

mas

En tus besos encuentro el cielo

y en tus abrazos la paz,

tu amor es la luz que me guía

en este mundo de oscuridad.

Eres mi todo, mi complemento,

la razón de mi existir,

eres la fuerza que me impulsa

y el motivo para seguir.

Nuestro amor es un camino

que nunca dejaré de recorrer,

juntos enfrentaremos el mundo

y haremos nuestros sueños realidad.

Te amo más allá de las palabras,

más allá del tiempo y el espacio,

eres la luz que ilumina mi vida

y el amor que llena mi corazón.

Gracias por ser mi compañero

en esta aventura llamada vida,

juntos enfrentaremos el futuro

y nuestro amor nunca morirá.

nature poetry
Like

About the Creator

winston campbell

Welcome to my page! As a skilled and passionate writer, I have dedicated my career to producing high-quality content that informs, entertains, and inspires my readers. I strive to create content that is engaging.

Reader insights

Be the first to share your insights about this piece.

How does it work?

Add your insights

Comments

There are no comments for this story

Be the first to respond and start the conversation.

Sign in to comment

    Find us on social media

    Miscellaneous links

    • Explore
    • Contact
    • Privacy Policy
    • Terms of Use
    • Support

    © 2024 Creatd, Inc. All Rights Reserved.